Posicionamiento web

Desde promociona tu web, ofrecemos campañas de posicionamiento web. Estas campañas son 100% personalizadas, porque no existen 2 webs iguales, ¿porque tu campaña tiene que ser la misma que la de tu competencia?, por lo tanto creemos que debes saber como trabajamos y cual son nuestros valores profesionales.

Nuestro objetivo

Conseguir un aumento de tráfico, aumentar la visibilidad y proporcionar a las páginas webs de nuestros cliente una optimización web solida para una correcta campaña de posicionamiento web en Google.

Sabias que …

Google en España ofrece más del 90 % de las búsquedas, por lo tanto posicionamos páginas web centrandonos en Google pero sin olvidarnos del resto de buscadores.

Por lo tanto, debemos estar posicionados en la primera página de Google, pero ¿sabes que términos necesitas estar posicionado? estudiamos detenidamente las palabras clave que más tráfico potencial pueden aportar a tu web pero siempre pensando en la conversión (conversión = ventas), ya que no sirve de nada atraer visitas por palabras clave que no sean de calidad.

Tambien es importante que sepas que no debes obsesionarte con la posición concreta de una palabra clave, ya que  es posible que la venta venga desde es el tráfico que se consiga desde el “long tail”. El long tail son búsquedas de entre 3 y 6 palabras, esto se consigue con contenido de calidad y optimizado para los buscadores. Para que te hagas una idea una web con bastante contenido puede optar a una ganancia de tráfico de un 80%  del long tail.

Procedimiento del posicionamiento web

Dentro de nuestros servicios de posicionamiento seguimos meticulosamente el siguiente procedimiento.

  1. Objetivos SEO. Todas las páginas web tienen un objetivo marcado, descargas, leads, ventas, publicidad. etc… no es conveniente marcar como objetivo las visitas, ya que conseguirlas no es difícil, pero el retorno de la inversión (ROI) se obtiene consiguiendo los objetivos.
  2. Geolocalización. Basamos nuestras campañas de posicionamiento en prefencias geograficas, idiomas, etc…
  3. Estudio de las palabras clave (kw research). Analizamos conjuntamente con el cliente las palabras clave por las que desea posicionar su web. En todo momento asesoramos y elaboramos conjuntamente el listado definitivo de palabras clave. Nos gusta involucrar al cliente en este proceso, es vital su experiencia en su negocio.
  4. Auditoría SEO. Una vez sepamos los objetivos de la web y las palabras clave, es imprescindible la realización de una auditoría SEO completa de la web contrastada con los kpis y las palabras clave.
  5. Optimización web. Tu web debe estar optimizada para los buscadores, debe estar preparada para la carrera de fondo que va a empezar. La optimización es vital para conseguir el éxito del posicionamiento web en Google.
  6. Estrategia SEO. Creamos la estrategia a seguir en tu campaña de posicionamiento.
  7. Previsión. Debemos conocer la previsión de los recursos que puede disponer para la ejecución de la estrategia seo. Es importante conocer estos datos para evitar un problema sabiendo que camino tomar.
  8. Seguimiento y medición. Realizamos un seguimiento y medimos la campaña diariamente.
  9. Análisis. Mensualmente se realizamos un análisis de la campaña para poder decidir si es correcta o no.
  10. Modificación de estrategia. Debemos ser flexibles para dar pequeños retoques en la estrategia o incluso un cambio de rumbo. Las actualizaciones continuas del algoritmo de Google hacen que las estrategias se tengan que ir amoldando en función de estas.

Reportes mensuales

Todos los meses durante la duración de la campaña de posicionamiento web, se le enviará un reporte mensual con los trabajos realizados durante el mes y de la ganancia o perdida de posiciones de las palabras clave marcadas en la campaña.

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