Agencia Marketing de contenidos

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En n03 planificamos y ejecutamos tu estrategia de marketing de contenidos, basadas en para captar el máximo tráfico posible.

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Aprovecha el poder del Marketing de Contenidos

Creemos en el valor y la relevancia de los contenidos como estrategia para atraer a tu público objetivo y consolidar tu marca en los principales buscadores de internet.

Los contenidos y los motores de búsqueda forman una alianza inseparable en plena Era de la Información. Los antiguos paradigmas de la publicidad y la comunicación, basados en fórmulas intrusivas de carácter exclusivamente comercial, han quedado obsoletos. Los nuevos clientes son digitales, y los clientes digitales necesitan algo más cercano, más exclusivo, más personal. Frente a esta problemática, la única técnica de promoción capaz de generar ganancias millonarias para las empresas y las marcas se llama Marketing de Contenidos.

¿Por qué utilizar Marketing de Contenidos?

El Marketing de Contenidos o Content Marketing consiste en la creación de una amplísima gama de contenidos (infografías, artículos, podcast, eBooks, etc.) estrechamente relacionados con nuestra parcela de mercado. Gracias a la relevancia, interés y calidad de estos contenidos, lograremos atraer a un tráfico de clientes potenciales de manera natural y constante. Estas estrategias, además, tendrán un efecto positivo en Google y otros buscadores del mercado, pues aumentaremos nuestra visibilidad web, amplificando además nuestros mensajes en las redes sociales y multiplicando el alcance e impacto de nuestra marca.

A diferencia de otros enfoques estratégicos, el Content Marketing permite a las empresas apuntar directamente a su público objetivo, en lugar de molestar «disparando» sus cartuchos publicitarios en todas direcciones, sin acertar a ningún blanco. Hablamos, pues, de apostar por la segmentación del tráfico, lo que significa menores inversiones de tiempo, esfuerzo y dinero.

Beneficios del Marketing de Contenidos

• Incrementar la tasa de conversión es una de las consecuencias directas de la segmentación del público, pues generaremos contenidos adaptados a las necesidades de nuestros clientes potenciales, utilizando su mismo lenguaje y haciendo de sus inquietudes nuestras inquietudes.

• Conectar mejor con los usuarios es un paso primordial para mejorar las transacciones económicas y fidelizar a un mayor número de usuarios. Para el Marketing de Contenidos, la relación con los consumidores va más allá de la compra-venta, persiguiendo un engagement sólido y duradero.

• Consolidar la autoridad y reputación de una marca garantiza su primacía frente a la competencia. Gracias a la creación de información útil para los usuarios de un determinado sector, no sólo demostramos nuestra profesionalidad en la materia sino que además nos convertimos en una voz que todos están dispuestos a escuchar.

• Generar confianza en el cliente es la meta final del Content Marketing, cuyos contenidos posicionan a la marca como una referencia indiscutible en el sector. A medida que recompensamos esta confianza con servicios profesionales y útiles, estamos fortaleciendo uno de los grandes pilares del éxito empresarial: la credibilidad.

 

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En Nuestra Empresa entendemos que el contenido es, hoy más que nunca, la piedra angular de una estrategia Inbound exitosa. Creemos firmemente que nuestros servicios de Marketing de Contenidos te ayudarán a generar información valiosa capaz de atraer a los clientes que más te interesan. Contactar con nosotros.