Reputación online

Reputación Online en Buscadores

Todos los días los usuarios realizan multitud de búsquedas en Google para obtener información sobre productos o servicios que van a contratar o comprar.

Actualmente con la aparición de las denominadas webs 2.0 cualquier persona puede incluir en internet comentarios negativos los cuales son indexado por Google. Estos comentarios suelen aparecer en los resultados de búsqueda por lo tanto estos pueden tener un impacto muy negativo sobre la actitud del posible comprador hacia nuestra web o empresa. Por todo esto nuestros servicios de reputación online (ORM) están enfocados al 100% a prevenir y a combatir los comentarios negativos acerca de tu empresa o productos.

¿Qué ofrecemos en Reputación Online?

Monitorizamos la imagen de tu marca, productos y/o servicios.
Desposicionamos y hacemos perder visibilidad los comentarios negativos que pueden llegar a perjudicar tu marca y fomentaremos los comentarios positivos.

 

Procedimiento de ORM

Monitorizamos en Google los resultados negativos originados a tu marca y productos   en tiempo real

Análisis de  evaluación  de la situación  para tomar decisiones de que que acciones y el timmin de implantación.

 

¿En cuanto tiempo se solucionará el problema?

La reputación online debería ser siempre una acción preventiva en algunos casos y combativa en otros por lo que el trabajo de monitorización debe ser contante. Los servicios de desposicionamiento de los comentarios negativos suelen ser un mix de varias acciones, por lo tanto serán acciones con una contratación minima de 6 meses. Cada caso se estudiará individualmente dependiendo la gravedad del comentario a eliminar.

La reputación online es una acción preventiva en muchos casos y combativa en otros, por lo que es un trabajo constante de monitorización y ejecución.

¿Cuanto cuesta el servicio de Reputación Online?

Los costes son variables en función de los servicios contratados, de todas formas nuestra experiencia nos indica que es más económico prevenir que combatir la crisis.