Como promocionar una web gratis en google

Encender el ordenador. Abrir nuestro buscador de internet. Teclear las palabras que queremos buscar. Seleccionar la página que más se ajuste a nuestra búsqueda y abrirla. Estos gestos que acabamos de describir son solo algunos de los que hacemos a diario, incluso varias veces al día, cuando queremos navegar por internet.

Sin embargo, a pesar de esta cotidianeidad a la hora de navegar por internet, muy pocos se paran a pensar el motivo por el cuál algunas páginas webs están en una posición más privilegiada que otras y por qué buscadores como google realizan una serie de sugerencias a través de nuestras búsquedas. Todo esto se debe al posicionamiento de cada una de las empresas y de páginas web que se realizan a través de expertos y de empresas especializadas.

Para promocionar nuestra web en buscadores como google podemos recurrir a expertos en posicionamiento y en SEO, pero también podemos seguir una serie de pautas para promocionarla de manera gratuita. En primer lugar debemos señalar y marcar una serie de palabras clave para facilitar la búsqueda a través de google. Estas palabras clave serán las más importantes y significativas de nuestro artículo o post de nuestra web y serán las encargadas de resumir de cierta manera el contenido de dicho artículo. Es esencial también etiquetar los artículos de manera correcta ya que estas etiquetas serán las encargadas de posicionar nuestra web en los puestos más altos de los motores de búsqueda de google.

Otra cuestión importante a la hora de promocionar nuestra web en google de manera gratuita es estructurar nuestra web de manera correcta ya que así gozará de mayor popularidad y mayor número de visitas. Podemos introducir también enlaces a nuestra web, que son esenciales para  mejorar nuestro puesto en el ranking de buscadores. De esta forma nuestra web podrá aparecer en el apartado de sugerencias de google cuando se asemeje a alguna búsqueda mediantes palabras clave.

Resumen
Nombre del articulo
Como promocionar una web gratis en google
Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*